domingo, 3 de octubre de 2010

Polaroid PoGo


La compañía Polaroid vuelve a la carga con más fuerza que nunca. “Dispara y mira” fue el primer lema de la compañía en su espectacular presentación mundial, en 1947, de la primeracámara fotográfica con revelado instantáneo (sólo tardaba 60 segundos). La expectación fue tal que se las quitaban de las manos: todos querían tener el nuevo invento del siglo XX.
62 años después, Polaroid quiere mantener el espíritu que la hizo tan popular durante décadas. La compañía Zink fue la encargada del desarrollo de esta nueva generación y lanzó el pasado mes de marzo en Estados Unidos, una cámara digital con 5 megapixeleszoom óptico de 3xpantalla LCD de 2 pulgadas, ranura para tarjetas SD y batería de litio recargable.
Pero, sin duda, lo más destacado de esta nueva cámara es la pequeña impresora que tiene integrada, la “Polaroid digital instant Mobile Photo printer”, que también se venderá por separado y que imprimirá, como su predecesora, en un minuto, con un tamaño de 2’’x 3’’, sin bordes y con pegamento en la parte posterior (como los Pos-it). Otro añadido es la posibilidad, a través de Bluetooth o VSB, de imprimir las imágenes que tengamos en el móvil.
Los fans de la fotografía instantánea ya han mostrado su desencanto por la ausencia del famoso margen y la imagen no retro de la nueva cámara.
Para Marco...bueno y los demás, claro

2 comentarios:

  1. Claro , es que la nueva polaroid tiene poco que ver con la original...vale,conserva la impresion instantanea...pero no sé...para mí deja mucho que desear...me declaro seguidor/fan, del margen de la polaroid y su peculiar acabado en las fotografias :D

    ResponderEliminar
  2. Ademas, seguro que es por impresión digital y los toners y el papel saldran mucho mas caros que los antiguos cartuchos de antaño que usaban la quimica del revelado yo tambien me quedo con las antiguas Polaroids

    ResponderEliminar