jueves, 19 de junio de 2014

MAGNÍFICOS AUTORRETRATOS DE JUAN ANTONIO BRENES




(...) "Quería que fuese algo más informal, que transmitiese esa sensación de recuerdo de una época de un momento, por lo que además de ponerme las gafas de sol, también busqué enmi expresión, sin forzar, algo más ameno. Todo sea dicho además, que al igual que en el  auto retrato de principio de curso, como para esta foto, el hecho de aparecer con mis gafas para mi es bastante significativo. De alguna manera son parte de mí, siempre quise tener estas gafas, desde pequeño mi afición por los pilotos era grande así que esas gafas desde muy pronto eran como una forma de sentirme en el día a día como uno de ellos. Finalmente me las compré ya de más mayorcito y a lo tonto a lo tonto esas gafas llevan conmigo desde el año 2000, 14 años. De alguna manera son parte de mí." (...) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario