jueves, 30 de enero de 2014

JULIAN OCHOA





Interesantísima conferencia fue la ofrecida ayer en la Escuela de Arte de Cádiz por el fotógrafo isleño Julian Ochoa. El autor mostró parte de su obra creativa  a la asistencia compuesta por los diferentes grupos que cursan fotografía en distintos niveles. 

Autodenominado como clásico, el fotógrafo explicó a  estudiantes y profesores su visión de la fotografía y compartió algunas de sus estrategias a la hora de abordar géneros como el retrato de reportaje y la fotografía de viajes.

Su obra se podría catalogar dentro de la corriente humanística, con predominio del blanco y negro que trabaja en analógico, obteniendo unas imágenes con excelente calidad técnica y artística y magnífico acabado. 
Además, ha obtenido más de 100 premios nacionales e internacionales. Ha expuesto en numerosas ocasiones en grupo y en solitario, ha publicado sus fotografías en revistas, catálogos, prensa y libros. También ha participado como jurado en certámenes nacionales e internacionales, como ponente en congresos fotográficos, y sus fotografías forman parte de colecciones, museos y fundaciones. No os perdáis el resto de su obra aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario