sábado, 11 de enero de 2014

BULLET TIME CON GO PRO


Es curioso el fenómeno GoPro. Puede que nadie inventara nada nuevo con estas cámaras, pero si se creó un producto que se ha convertido en tendencia. Y todo ello copiando, transformando y combinando elementos que ya existían. Eso sí: sus peculiares características hacen de esta cámara un gadget con muchas posibilidades creativas sin “estrujar” demasiado el bolsillo.
Parte del éxito de estas cámaras es la publicidad que los usuarios hacen de ellas a través de su uso. Empezaron los chicos de GoPro grabando vídeos espectaculares demostrando de lo que eran capaces. Pero hoy son los propios usuarios los que cada día inventan un nuevo uso para esta cámara y lo publicitan a través de algún viral que se extiende por internet. 
Un ejemplo es el uso que le ha dado la productora Permagrin Films. Han creado un barato y efectivo dispositivo al que han llamado GoPro-Array, que es capaz de utilizar la grabación simultánea de 15 cámaras GoPro para lograr increibles efectos que recuerdan Matrix. El invento ya les ha servido para grabar algún que otro videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario